miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Impreso / Ricardo Flecha en concierto benéfico

Ricardo Flecha en concierto benéfico

ASUNCIÓN.- El cantautor paraguayo, Ricardo Flecha, brindará este sábado 29 de abril un concierto a beneficio del bailarín compatriota Hernán Centurión Bareiro. El evento se realiza, además, en coincidencia con el Día Internacional de la Danza.

El espectáculo se realizará en la sala García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant).

El repertorio preparado por Flecha para la ocasión, incluirá música paraguaya y latinoamericana con canciones como “Causa ne ñaña”, de Emiliano R. Fernández/ Diosnel Chase, “Un Ángel para tu soledad”, de Indio Solari, “En este barrio” de Santiago Feliú, “Canción para Verónica de Teresa Parodi”, “La comparsa silenciosa” de Mario Carrero, entre otros

El costo de las entradas es de 50.000 G. Para compras anticipadas comunicarse con Pachín Centurión, padre del bailarín al (0983)-363-919 y en el CCC Carlos Colombino – Manzana de la Rivera de 09:00 a 14:00 horas.

Hernán Centurión sufrió un accidente que ocasionó la rotura de ligamentos de la parte anterior, por lo que necesita pasar por una cirugía. El joven paraguayo fue seleccionado en julio de 2016 para integrar el Ballet Nacional de la República Argentina.

Ricardo Flecha realizará un concierto a beneficio del bailarín Hernán Bareiro.
Ricardo Flecha realizará un concierto a beneficio del bailarín Hernán Bareiro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …