miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Impreso / Ricardo Flecha lanzó muestra fotográfica

Ricardo Flecha lanzó muestra fotográfica

Ricardo Flecha, destacado cantautor paraguayo.

El músico paraguayo Ricardo Flecha presentó ayer la muestra fotográfica denominada 35+1 Bitácora de un trovador. La muestra fue presentada en el Espacio Miguel Acevedo y en el hall del Auditorio Ruy Díaz  de la Manzana de la Rivera de Asunción. El acceso a la exposición fue libre y gratuito, y en la misma se pudo ver fotos de los 36 años de carrera musical del artista, además ofreció un mini concierto a todos los presentes.

El maestro Luis Szarán junto a Ricardo Flecha.
El maestro Luis Szarán junto a Ricardo Flecha.

ASUNCIÓN.- Durante el evento el cantautor interpretó temas de distintas épocas de su carrera. Las aproximadamente 50 fotos de la muestra fueron tomadas al azar y reflejan la vida y las obras del Ricardo Flecha.

En las fotografías se puede apreciar a Flecha posando con diferentes artistas y figuras como el caso de Eduardo Galeano, Chico Buarque, Teresa Parodi, Rubén Blades, Mercedes Sosa, Paco Ibáñez, Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, entre otras figuras internacionales.

También se pudieron apreciar fotos de Flecha junto a sus compañeros de Ñamandu o Juglares, grupos que el artista integró en la década de 80.

Ricardo Flecha es un destacado cantautor paraguayo, el mismo rescata de temas tradicionales de la música paraguaya, principalmente de la tradición campesina, incursionando también en diversas formas musicales como jazz y fusión.

La mayoría de las obras que interpreta engloban a José Asunción Flores, Elvio Romero, Félix de Guarania, Carmen Soler y Augusto Roa Bastos,  Emiliano R. Fernández y Agustín Barboza, entre otros reconocidos artistas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …