sábado , octubre 31 2020
Inicio / Impreso / Richer responsabiliza a Robert Acevedo por la crisis en el Senado

Richer responsabiliza a Robert Acevedo por la crisis en el Senado

Hugo Richer, senador por el Frente Guasu. Foto Gentileza.
Hugo Richer, senador por el Frente Guasu. Foto Gentileza.

ASUNCIÓN.- El senador del Frente Guasu, Hugo Richer, ratificó que no asisten a las sesiones de la Cámara Alta por asumir una postura política contra el presidente Roberto Acevedo (PLRA), a quien responsabilizó por la crisis existente en el Senado. “Creo que está extraviado y espero que retome la conducta”, dijo.

Aclaró que la nota presentada por su bancada esta semana no se trata de una justificación y si tienen que descontarles del salario pueden hacerlo. “Estamos disconformes con la postura asumida por el presidente del Senado, Robert Acevedo. Dejó de administrar relaciones con bancadas”, reiteró.

No obstante, reconoció que Acevedo tiene capacidad de administrar las relaciones entre las bancadas, sin embargo se encuentra perdido. “Acevedo está extraviado en estos momentos por lo que le invitamos a modificar su conducta. Tenemos una postura crítica a su posición”, destacó a la 780 AM.

Richer sostuvo que acudirán a la próxima sesión del Senado y reiteró que la nota presentada fue una posición política con respecto a la actuación de legislador opositor.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cámara de Apelaciones revoca prisión preventiva de Ulises Quintana, el mismo podría quedar libre hoy

ASUNCIÓN. La Cámara de Apelaciones anuló la prisión preventiva del diputado colorado Ulises Quintana, quien …