Enrique Riera, ministro de Educación.
Inicio / Nacionales / Riera descarta posibilidad de candidatura para el 2018

Riera descarta posibilidad de candidatura para el 2018

ASUNCIÓN.- El ministro de Educación Enrique Riera expresó esta mañana en contacto con la 730AM, que descarta totalmente la posibilidad de ser candidato para la presidencia en el año 2018 por el cartismo.

Manifestó que “quiere trabajar con tranquilidad”, por lo que no prevé por el momento una posible candidatura para las próximas elecciones presidenciales.

“No quiero gastar ni un segundo en esto, deseo trabajar con tranquilidad” manifestó el ministro sobre las candidaturas y propuestas para el 2018.

Por otro lado, habló sobre su actual gestión dentro de la cartera de Educación. Indicó que están trabajando en varios proyectos, entre ello, figura la de plantear otras alternativas académicas para los estudiantes afectados por el caso de universidades de garaje.

“Vamos a acompañar todas las demandas civiles de los estudiantes víctimas de estafa” indicó el titular del MEC.

También recomendó que las instituciones  flexibilicen horarios y la utilización de uniformes en estos días fríos, teniendo en cuenta las afecciones respiratorias. Sostuvo además que no descarta la posibilidad de extender las vacaciones de invierno y recuperar las clases perdidas a finales de año por las bajas temperaturas previstas para esos días.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nueva sede penitenciaria de Emboscada presenta más del 80% de avance

La ejecución del Lote 2 de la nueva sede penitenciaria de la ciudad de Emboscada, …