martes , agosto 4 2020
Inicio / Nacionales / Riera niega acercamiento a Colorado Añetete, pero reconoce diálogo con Mario Abdo

Riera niega acercamiento a Colorado Añetete, pero reconoce diálogo con Mario Abdo

Enrique Riera, senador colorado.

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Riera desmintió este martes un acercamiento con Colorado Añetete, pero reconoce conversaciones con el líder del movimiento y presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Destacó que la clase política debe establecer acuerdos para salir de la crisis.

“Lo que es cierto es que hay conversaciones a través de terceras personas y con el presidente para encontrar coincidencias. En este momento estamos en el mismo barco y el ciudadano lo que quiere es que su clase política busque acuerdos”, dijo el legislador a la 1020 AM.

Mencionó que la pandemia cambió el escenario político en el país y considera que debe hacerse los cambios necesarios en el Gabinete de Mario Abdo Benítez si la situación va a mejorar en beneficio de la ciudadanía.

Para el senador del Partido Colorado, al Gobierno actual le tocó pasar de todo en estos casi dos años de gestión y “da la sensación” de estar perdiendo la batalla contra el Covid-19 ante la falta de transparencia en varios entes públicos.

“Me doy cuenta que la plata no llega, que hay hambre, estoy bastante informado de la realidad. Normalmente los que estamos en el poder vivimos en una burbuja”, agregó Riera.

El legislador instó a fortalecer la Asociación Nacional Republicana (ANR) con reuniones entre los principales referentes y los dirigentes de base para que no haya un debilitamiento al estar en función de gobierno.

Commentarios

comentarios

Mira también

Critican indefinición oficial sobre aerolíneas: “No tenemos un sí o un no”

ASUNCIÓN. El gerente de Air Europa, Olavi Vinkola, criticó la indefinición oficial respecto a la …