domingo , agosto 9 2020
Inicio / Nacionales / Riera se aleja de Honor Colorado y va en busca de “nuevos sueños”

Riera se aleja de Honor Colorado y va en busca de “nuevos sueños”

Enrique Riera, senador colorado.

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Riera se alejó del movimiento Honor Colorado, liderado por el ex presidente de la Republica, Horacio Cartes. Destacó que seguirá trabajando por el país y la ciudadanía desde la Cámara Alta.

“Persigo nuevos sueños, necesitamos un Partido Colorado autónomo, liderado por jóvenes con pensamiento diferente. Creo que habiendo personas cuestionadas en los dos grandes movimientos, el desafío es lavarse la cara y ponerse a disposición de la ciudadanía”, dijo Riera en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que se necesita renovar los partidos tradicionales y que la despedida del líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, fue en buenos términos. Resaltó que el ex jefe de Estado nunca se opuso a sus decisiones, pero que se daba cuenta de que no todos sus compañeros del partido compartieron su forma de pensar.

Indicó que se necesita también de una Asociación Nacional Republicana (ANR) ética y doctrinaria, así como libertad para decir y hacer lo que uno. Señaló que esta posibilidad ya venía manejando desde hace un tiempo.

“Es fruto de reflexión de meses, vamos a ver la forma de evaluar una oferta, prometer los mejores dentro del Partido Colorado, mi tesis es sanear el partido. Estamos planteando un espacio privilegiado para mujeres y jóvenes”, agregó el senador colorado.

En su cuenta oficial de Twitter, Enrique Riera agradeció al ex presidente de la República por todo el tiempo trabajado de forma conjunta, desde el Consejo de la Magistratura, ministro de Educación en la era Cartes y hasta la fecha como senador de Honor Colorado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Friedmann: “¿Por qué meter la mano en el fuego por un ministro?”, cuestionan

ASUNCIÓN. “Este es un hecho que tiene aristas que deben ser investigadas por los órganos …