Inicio / Impreso / Riña entre vecinos deja un niño herido a tiros

Riña entre vecinos deja un niño herido a tiros

ASUNCIÓN.- Un niño fue herido a balazos durante una pelea entre vecinos que se registró el fin de semana último, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El autor del disparo es un agente policial en situación de retiro. El mismo fue detenido por agentes de la comisaría jurisdiccional.

La víctima es un menor de 4 años de edad, quien recibió una bala en uno de los muslos, con orificio de entrada y salida. El autor del disparo es el suboficial superior en situación de retiro Domingo Óscar Páez (57).

El episodio se registró entre las calles José Roa casi Nanawa, en el barrio Central. Conforme con los datos, el vecino Víctor Ayala, denunció que Domingo Páez estaba quemando basura en una parte de su patio. Ayala le recriminó por el humo, por lo que se produjo una discusión.

A raíz de esta situación, Ayala dio aviso a la Policía, puesto que Domingo le amenazó de muerte. Acto seguido, el hombre sustrajo de su vivienda un arma calibre 22 con que apuntó a un joven de 19 años, hijo de su vecino. Posteriormente, realizó un disparo, supuestamente intimidatorio, pero hirió al pequeño de 4 años.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …