Teniendo en cuenta los 6 puertos analizados, Bahía Negra, Concepción, Asunción, Villeta, Alberdi, Pilar, números revelan mejorías en cuanto a la altura del río Paraguay.
Inicio / Nacionales / Rio desciende en Asunción pero no en Alberdi, Pilar y Humaitá

Rio desciende en Asunción pero no en Alberdi, Pilar y Humaitá

ASUNCIÓN.- El monitoreo de la altura diaria del río Paraguay, realizado por la subdirección de Hidrología, Gerencia de Observaciones Hidrológicas, de la Dirección de Meteorología e Hidrológica señala que teniendo en cuenta los 6 puertos analizados, Bahía Negra, Concepción, Asunción, Villeta, Alberdi, Pilar, números revelan mejorías en cuanto a la altura del río Paraguay.

Con datos actualizados al día de hoy 3 de junio, la Jefatura de Policía Fluvial y servicios portuarios refiere que Concepción está con 6,08 metros y bajó 2 centímetros, en tanto que Asunción está con 7,48 metros y bajó 3 centímetros. El río Paraguay en Alberdi registra una altura de 9,80, Pilar 8,92 y Humaitá 7,68 metros, lugares donde el nivel se mantiene estacionado.

Con relación al pronóstico del tiempo, Meteorología sostiene que se prevé baja probabilidad de lluvias, escasa nubosidad para el centro y sur del país y vientos predominantes del sur. Para mañana martes y miércoles continuaría la baja probabilidad de lluvias y escasa nubosidad en todo el territorio nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Empresarios pidieron explicaciones a Villamayor sobre el caso PDVSA

ASUNCIÓN.- Juan Ernesto Villamayor, jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, fue “invitado” por representantes …