Víctor Ríos, senador liberal.
Inicio / Política / Ríos: La única diferencia con el EPP es que “el grupo de Efraín Alegre aún no nos está matando”

Ríos: La única diferencia con el EPP es que “el grupo de Efraín Alegre aún no nos está matando”

ASUNCIÓN. El senador Víctor Ríos repudió la actitud patoteril de Efraín Alegre y sus seguidores, que hoy se encerraron en el local del  PLRA, evitando que apoderados de otros movimientos pudieran inscribir a sus candidatos para las internas –plazo que vence esta medianoche- con la excusa de que no aceptan la decisión del Tribunal Superior de Justicia Electoral que confirmó la conformación del Tribunal Electoral Independiente que no es afín al sector.

Ríos, quien hasta no hace mucho era aliado de Alegre, pero es uno de los tantos legisladores y dirigentes liberales que se hartaron de su prepotencia y delirios, aseguró que “en comparación con el EPP y las FARC, la única diferencia es que el grupo de Efraín Alegre aún no nos está matando”.

“La única forma de parar esto es que se respete la institucionalidad. Ahora ya empiezan a pegar, filman y presentan eso como la gran cosa. Agredieron a personas que no tienen nada que ver. Si no van a respetar la sentencia judicial estamos ante un quiebre de la institucionalidad del Estado de Derecho”, agregó el senador.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dinero estatal: tras abortar gastos inútiles, Hacienda ahora habla de prioridades

ASUNCIÓN.- El Presupuesto General de Gastos de la Nación recibirá un recorte de 3 %, …