Inicio / Política / Rivas tendrá oportunidad de aclarar su situación ante el Senado, afirma Ovelar

Rivas tendrá oportunidad de aclarar su situación ante el Senado, afirma Ovelar

ASUNCIÓN. El senador Silvio Ovelar, presidente de la Cámara de Senadores, sostuvo que el Parlamento es el mejor lugar para generar el debate al referirse al proyecto de declaración que insta al senador Hernán Rivas a renunciar al cargo de representante ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Esta propuesta está incluida como tercer punto en el orden del día de la sesión ordinaria prevista para este miércoles 25 de octubre. El pedido fue analizado en mesa directiva a petición de varios legisladores.

El titular de la Cámara Alta mencionó que siempre consideró de todos los temas que afectan, tanto a legisladores, como a la ciudadanía, por ello, considera que corresponde analizar el caso de Hernán Rivas. Agregó que será una excelente oportunidad que tendrá su colega para aclarar su situación.

“Nosotros le vamos a pedir al colega que pueda ejercer su defensa. Porque muchas veces impugnamos a las personas y no le damos el derecho a la defensa, creo que esta será una magnífica oportunidad para que él pueda ejercer su defensa”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

En portal internacional destacan medidas de Paraguay para solidificar la economía

ASUNCIÓN. El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, fue entrevistado por el prestigioso …