Shopping Jardín. Foto: precosparaguai.com
Inicio / Judiciales / Roban 1200 dólares “fácilmente”

Roban 1200 dólares “fácilmente”

CIUDAD DEL ESTE.- El domingo último, dos delincuentes ingresaron, alrededor de las 14:40 horas, a una tienda de indumentarias deportivas ubicada en el interior del Shopping Jardín de Ciudad del Este y se alzaron con 1200 dólares en efectivo. El recorrido de los ladrones fue captado por el circuito cerrado del comercio.

A dos hombres les resultó “fácil” robar 1.200 dólares americanos (6.650.000 G. aproximadamente), del local “Nike” del conocido centro de compras de la capital altoparanaense. En la filmación de la cámara de seguridad se puede observar que  los dos malvivientes ingresaron juntos, subieron por la escalera eléctrica, posteriormente entraron al negocio mencionado y se dirigieron hacia las cajas. Uno, que vestía una campera negra y quepis blanco, se apoderó del dinero que se encontraba en la caja, y el otro lo aguardaba frente al mostrador. También se ve a varios clientes visualizando las mercaderías del lugar, pero nadie nota el atraco.

Luego de consumar el delito, rápidamente los bandidos salieron del local y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, según reporte de los efectivos policiales. En las imágenes no se ve el rostro de los autores ya que ambos tenían gorras tipo quepis.

Video: denunciador.com

Commentarios

comentarios

Mira también

Juez pide fortalecer las instituciones del Estado para la lucha contra el crimen organizado

ASUNCIÓN.- El juez Cristhian Bernal señaló este viernes que las instituciones del Estado deben ser …