Los cargadores de celulares fueron instalados por los asientos para la comodidad de los pasajeros.
Inicio / Impreso / Roban cargadores de celulares instalados en los colectivos

Roban cargadores de celulares instalados en los colectivos

Unos siete cargadores de celulares fueron robados de un bus de la Línea 12, perteneciente a la empresa Magno SA, cuyos representantes denunciaron el caso. Algunos de los artefactos fueron solamente arrancados por inadaptados quienes habrían actuado con intenciones de perjudicar a la firma. Los afectados lamentaron lo sucedido y aseguraron que el hecho no les hará retroceder en la mejora del servicio.

ASUNCIÓN.- La empresa Línea 12 cuentan con nuevos buses diferenciados para comodidad de sus pasajeros, en el que fueron instalados cargadores para celulares debajo de los asientos. Los empleados de la línea de colectivo se percataron del hecho recién en horas de la noche cuando realizaban el chequeo de las unidades, como acostumbran hacer.

Desde la firma señalaron que este tipo de actos vandálicos no les hará retroceder en su intención de brindar todas las comodidades posibles a sus usuarios. Algunas personas que utilizan diariamente la unidad de transporte también manifestaron su repudio a este hecho cometido por inadaptados sociales.

Los denunciantes manifestaron que cuentan con este servicio de cargadores para los teléfonos móviles desde hace 15 días, que fueron instalados desde la fábrica en China a pedido de la empresa. Cuentan con 53 coches en total, todos con el servicio de aire acondicionado y wifi gratis.

Denunciaron además, que fueron víctimas de carteristas que fueron filmados por las cámaras de seguridad de los ómnibus. Dichas filmaciones son analizadas para tratar de individualizar a los responsables del hecho.

Por otro lado, algunos estudiantes tampoco perdieron la ocasión para realizar pintatas por los asientos.

“Intentamos dar seguridad y comodidad a nuestros pasajeros, pero suceden estas cosas, ahora estamos analizando todos los audios y videos de las cámaras de seguridad con los que cuenta el bus para hacer la denuncia y acercar los materiales a las autoridades respectivas”, expresó Fernando Denis, gerente de la citada firma.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …