Inicio / Nacionales / Roció combustible a su pareja y le prendió fuego

Roció combustible a su pareja y le prendió fuego

ITAUGUÁ. Un hombre de 29 años se encuentra en estado grave después de ser rociado con combustible y prendido fuego por su pareja en la ciudad de Itauguá, en el departamento Central. El incidente tuvo lugar en una residencia del barrio Mboiy, ubicada en el kilómetro 28 de la ruta PY02. La víctima, identificada como Pablo Ramón Patiño Amarilla, sufrió quemaduras de segundo grado como consecuencia del ataque.

Según informes policiales, el incidente ocurrió luego de una discusión entre Patiño Amarilla y su pareja, Cintia Noemí Penayo, de 34 años. Penayo presuntamente roció a su compañero con combustible y luego le prendió fuego. La rápida intervención de las autoridades llevó a la detención de la mujer por supuesta tentativa de homicidio.

Patiño Amarilla fue trasladado de urgencia al Hospital del Quemado, donde se encuentra internado en estado grave. La gravedad de sus quemaduras requirió su atención en el Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (Cenquer).

La Policía Nacional, junto con el Ministerio Público, intervino en el incidente. En la escena del crimen estuvieron presentes miembros de la Comisaría 21ª y personal de Criminalística para recabar pruebas e indicios que esclarezcan lo sucedido.

Commentarios

comentarios

Mira también

El MAG busca equilibrar el precio del tomate, asegura ministro

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, afirmó que están buscando nuevos canales …