lunes , julio 13 2020
Inicio / Política / “Rodolfo Friedmann es un oscuro político”

“Rodolfo Friedmann es un oscuro político”

Walter Harms, diputado.

ASUNCIÓN.- El diputado Walter Harms sostuvo que el senador trucho, Rodolfo Friedmann es un oscuro político. Además, señaló que las publicaciones del diario Abc Color contra el expresidente de la República, Horacio Cartes, es una persecución. 

 

Friedmann es el presidente de la comisión bicameral que investiga el caso Darío Messer. En comunicación con la 970 AM, Harms dijo que “Rodolfo Friedmann es un oscuro político, de escándalos familiares y que buscó entrar al ámbito mediático casándose con una farandulera (Marly Figueredo)”

Se refirió al periódico ABC Color que busca a toda costa vincular a Cartes con el referido caso, “Lo de ABC es una demostración de una clara persecución a Horacio Cartes, que no tiene sentido”.

Con relación a la crisis dentro de la Asociación Nacional Republicana refirió que “En este ambiente y así como están las cosas, va a ser difícil que tengamos chances en el 2020 y 2023. El presidente de la República (Mario Abdo Benítez) es colorado y nosotros esperamos que en algún momento asuma su liderazgo. Uno habla con la gente y el comentario es que está fea la situación”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

El desafío de Petta en la reforma educativa: “Que para fin de año haya letrinas 0 en todas las instituciones educativas del país”

ASUNCIÓN. Reconociendo que los baños adecuados son fundamentales para el sistema sanitario, y mucho más …