sábado , octubre 24 2020
Inicio / Política / “Rodolfo Friedmann, usurpador de cargo, ladrón de merienda escolar, qué vas a venir a dar clases de moral”, increpan

“Rodolfo Friedmann, usurpador de cargo, ladrón de merienda escolar, qué vas a venir a dar clases de moral”, increpan

Abogado Eduardo González.

ASUNCIÓN. “Pero vos Rodolfo Friedmann, usurpador de cargo, ladrón de merienda escolar, qué vas a venir a dar clases de moral, tu solidaridad es como vos, un sorete. Y esta Señora (Mirta Gusinky) es otra usurpadora como vos, encima cobran al Estado y eso van a pagar. Vergüenza ambos”, disparó furibundo el abogado Eduardo González, apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

La arremetida del referente republicano se dio desde su cuenta en Twitter, pero como respuesta a una publicación del citado Friedmann. Este último manifestó su “solidaridad” con Gusinky. “Fortaleza mi estimada Mirta”, dijo el ex Gobernador del Guairá.

Cabe recordar que esta mañana, el señalado senador Friedmann fue salvado por mayoría de perder su investidura. El mismo tiene una imputación por supuesta comisión de los hechos punibles de Administración en provecho propio, Lavado de dinero, Asociación criminal y Cohecho pasivo agravado, todo en carácter de autor.

La imputación de Friedmann está relacionada a su desempeño como Gobernador del Guairá cuando una empresa con la cual él tendría relación directa, de inversionista, se hacía con adjudicaciones de la merienda escolar e incluso habría dejado de proveer una buena cantidad, sin ninguna consecuencia para la firma.

Commentarios

comentarios

Mira también

Retorno de estudiantes será por “burbuja” y hasta 15 personas por aula, dice viceministro

ASUNCIÓN.- El viceministro de Educación, Robert Cano, se refirió este viernes a la recomendación de …