Tadeo Rojas, diputado colorado.
Inicio / Impreso / Rojas jura hoy como ministro del Interior

Rojas jura hoy como ministro del Interior

ASUNCIÓN.- La Cámara de Diputados, en sesión ordinaria, otorgó ayer el permiso correspondiente al diputado Tadeo Rojas, quien fue designado por el Ejecutivo como ministro del Interior. En su reemplazo juró su suplente Ricardo Núñez Insfrán. El juramento se realizará hoy jueves a las 10:00, en Palacio de Gobierno.

Rojas, diputado colorado electo por el departamento de Central, agradeció a sus colegas que aprobaron su permiso y a quienes les desearon éxitos en su nueva gestión.

“Soy consciente de que el gran compromiso que estoy asumiendo, lo asumo en nombre de Dios, en nombre de la Patria y con el compromiso férreo de trabajar incansablemente para hacer una buena gestión y fundamentalmente disminuir, y si Dios permite inclusive, por qué no ilusionarnos, en eliminar la delincuencia, los males, los delitos y los vicios que tanto daño hace a la sociedad paraguaya”, expresó.

Dijo que va a ser imposible prometer milagros pero “sí comprometerme hoy ante ustedes y comprometerme con la ciudadanía de que no pararemos de trabajar de día y de noche, para que realmente tengamos un país mejor”.

Pidió a sus colegas que le ayuden, le acompañen, que aporten ideas y hasta críticas y que si hay errores sabrá reconocerlo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Récord de contagiados e internados por covid: “Los números están altos y asustan”, admiten desde DGVS

ASUNCIÓN. “Las últimas dos semanas fueron muy duras, creo que esta semana no será diferente. …