domingo , agosto 9 2020
Inicio / Impreso / Rojas rechaza denuncia de Tuma

Rojas rechaza denuncia de Tuma

Ever Rojas, precandidato a la Gobernación del Alto Paraná por el Progresista Colorado.

CIUDAD DEL ESTE.- El precandidato a la Gobernación del Alto Paraná por el movimiento “Progresista Colorado”, Ever Rojas Borja, tras una semana y media de haberse llamado al silencio, respondió que la acusación que le hace el líder de “Tu Asunción”, el diputado Oscar Tuma, que incluso le pide una indemnización de 1.500 millones de guaraníes, no corresponde, según dijo. “No entiendo como la firma de un acta de compromiso político puede ser derivado a los estrados judiciales. Lo que firmamos fue un acuerdo de actividades políticas, no de un acuerdo económico. En ninguna parte del documento habla de que en caso que no cumpla con lo establecido, tengo que resarcirle el daño en forma pecuniaria”, refirió el político.

Rojas insistió en que las argumentaciones del líder de Tu Asunción, no se compadecen de la realidad, teniendo en cuenta que no causó ningún daño al cambiarse al nicanorismo, tal cual lo afirma Tuma. “Él (por Tuma) puede decir lo que quiera, pero no causé ningún daño, es normal que uno cambie de movimiento por diferentes motivos y no por eso te vas a ir preso o tenés que dar dinero. En mi caso, yo me siento mucho más a gusto en el Progresismo Colorado que en Tu Asunción y por ello resolví trabajar en este equipo”, dijo.

 El precandidato a la Gobernación por el nicanorismo asimismo expuso que su campaña electoral sería muy diferente a los demás, ya que recurrirá a la agresión, “tal como hacen los demás, pero si voy a insistir en tres ejes fundamentales como la salud, educación y seguridad”, enfatizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bancada de Honor Colorado en Diputados apoya veto sobre cancelación de facturas de la ANDE

ASUNCIÓN.- El diputado Basilio “Bachi” Núñez señaló este sábado que la bancada de Honor Colorado …