Inicio / Mundo / Romario oficializa su postulación a la intendencia de Rio de Janeiro

Romario oficializa su postulación a la intendencia de Rio de Janeiro

RIO DE JANEIRO –  El ex jugador de fútbol de la selección , anunció su postulación a la comuna de la ciudad maravillosa.

Romario da Souza Faria, actualmente senador del Partido Socialista Brasileño (PSB), por el departamento carioca, informó que oficialmente se lanza a la intendencia de la capital departamental.

“Cuando me presenté a senador en 2014, se habló mucho de mi falta de experiencia y era verdad, ya que nunca había sido senador. Pero el actual escenario político también muestra que los que tienen más experiencia están siendo presos, y yo esa experiencia ni la quiero ni la voy a tener”, ha proclamado el político con relación a las primeras críticas que recibió sobre su intención electoral.

Romario habría llegado en el 2014 a la senaduría de la nación con 4,6 millones de voto, dos de ellos procedentes de la capital.

Las elecciones municipales tendrán lugar en todo Brasil a principios de octubre y en Río de Janeiro estarán marcadas de forma decisiva por los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y por la crisis financiera que afecta al Estado de Río.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Papa negó rumores de renuncia y se ofreció a ir a ayudar a la paz en Ucrania

Este lunes, el papa Francisco negó que piense renunciar en un futuro cercano, ratificó su …