Inicio / Impreso / Rompen vidrio de una camioneta y roban 50 millones

Rompen vidrio de una camioneta y roban 50 millones

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.-  Desconocidos rompieron el vidrio de una camioneta que se encontraba estacionada frente al Complejo Internacional del Este (CIDE), ubicado en el kilómetro 19 Acaray de esta ciudad, y sustrajeron G. 50 millones.

El hecho ocurrió el sábado pasado, en horas de la tarde, cuando el dueño del rodado participaba del Encuentro Sudamericano de Pilotos Paramotor 3 Fronteras, que se desarrolló en el complejo.

Resultó víctima Derlis Alcides Ferreira González, propietario de la camioneta Chevrolet S10, de color blanco, chapa PPP 355, en cuyo interior tenía el millonario botín. Otra afectada es Lourdes Limbani Oberdstatter Lugo (27), que dejó en el sitio su automóvil Toyota Rounx, de color plata, chapa CCZ 099, y le robaron un equipo de audio con DVD.

La denuncia fue radicada en la comisaría jurisdiccional que comunicó al Ministerio Público. Nadie vio cuando los desconocidos consumaron el hecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a siete integrantes del “Clan Rotela”

El Ministerio Público imputó a Armando Javier Rotela Ayala, considerado líder del “Clan Rotela”, junto …