Ronaldinho sigue privado de su libertad en la Agrupación Especializada.
Inicio / Judiciales / Ronaldinho en prisión: Día ajetreado en la Agrupación Especializada

Ronaldinho en prisión: Día ajetreado en la Agrupación Especializada

ASUNCIÓN. El director de la Agrupación Especializada, comisario Blas Vera, dijo que Ronaldinho, su hermano y “otras personalidades” están guardando reclusión en el lugar, que ayer estuvo muy ajetreado ya que allí permanecen unos 200 reclusos más 325 aspirantes a policías, y la mayoría recibió visitas en un promedio de 3 por persona.

Negó una información de que el exfutbolista brasileño se había negado a desayunar porque se le ofreció cocido con galleta. Sencillamente dijo que desayunaría más tarde y así lo hizo. El comisario comentó también que “Dinho” no tuvo inconveniente cuando se le dijo que había un grupo de chicos que quería verle, y “accedió con mucho gusto”.

El preso recibió varias visitas del ámbito deportivo. El procedimiento que se sigue en la Agrupación Especializada, “cuando le tenemos a una persona importante” es que se le pide al detenido que elabore una lista de quiénes lo visitarán, y a esa gente se le permite la entrada. Si llega alguien que no está en la lista, entra si el interno dice que acepta recibirle.

Vera añadió que Ronaldinho no está aún muy adaptado y que no se levanta temprano. “Ayer durmió hasta las 8 aproximadamente”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Agresión y amenaza de muerte: imputan a hijo de político y consejero de Itaipú

ASUNCIÓN. La fiscal María Angélica Insaurralde imputó por agresión grave y amenazas de muerte a …