La diputada, Roya Torres.
Inicio / Política / Roya Torres: auditoria “llamativa” a Presidente Franco

Roya Torres: auditoria “llamativa” a Presidente Franco

ASUNCIÓN.- La diputada por Alto Paraná Roya Torres (PLRA), en representación de los 6 integrantes de su bancada, afirmó el respaldo de intervención a la comuna de Ciudad del Este. “Apoyamos la intervención”, expresó.  Asimismo aprovechó y se pronunció sobre la auditoría que deberá cumplir la Municipalidad de Presidente Franco.

Torres pidió que el asunto de la intervención no sea tomada como una “rencilla política ni una revancha”, sino como transparentar la crispación. A lo que acotó que “si algún día se amerita también la intervención de la Municipalidad que encabeza mi marido (Roque Godoy, en Presidente Franco)”, las puertas de la misma estarán abiertas al igual que ahora lo están el de la capital altoparanaense.

Por otra parte, calificó de “llamativa” la auditoria a los usos del fonacide durante el 2018 que recibió la comuna franqueña por parte del Poder Ejecutivo. Dijo que la misma “ojalá sea realmente con intenciones de transparentar”. Acotó que espera que lo mismo se realice a nivel país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Kattya González: “Después van a venir por nosotros, pero nadie nos va a llorar”

En el debate libre que se realiza en este momento en la Cámara de Diputados, …