En la última parte del juego finalmente llegó el gol para Rubio Ñu.
Inicio / Deportes / Rubio Ñu gana y todo se define en la última fecha

Rubio Ñu gana y todo se define en la última fecha

ASUNCIÓN.- Rubio Ñu se quedó con el clásico de Santísima Trinidad, por la mínima diferencia, por lo que jugará su última carta ante Independiente de Campo Grande en la última fecha del Clausura. La anotación llegó a los 86 minutos, Eric Cristaldo se tiró por el balón para llegar al gol del triunfo.

El “Rubio” derrotó 1-0 a Sportivo Trinidense por la fecha 21 del torneo Clausura y sigue con vida en la división profesional.

En el segundo tiempo, el partido fue subiendo en emociones, los jugadores ya estaban más nerviosos de lo normal, ambos equipos tuvieron sus oportunidades para marcar pero no pudieron, en una jugada de ataque de Rubio Ñu se produjo la expulsión de Ariel Schuartzmann. Allí comenzaron los incidentes en el campo de juego y en las gradas.

Pablo Torresagasti empujó al expulsado para que saliera y puedan cumplir con el tiro libre. En las gradas también se registraron incidentes entre los hinchas.

Rubio Ñu ganó y con eso depende de sí mismo para mantenerse en la primera división, para eso, tendrá que ganar en la próxima fecha ante Independiente CG.

Commentarios

comentarios

Mira también

Torneo Clausura continúa este viernes en su fecha número 13

ASUNCIÓN.- Dos partidos marcan el inicio de la fecha número 13 del Torneo Clausura que …