Inicio / Nacionales / Sábado con aumento de temperaturas y domingo con ingreso de frente frío

Sábado con aumento de temperaturas y domingo con ingreso de frente frío

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día fresco a cálido con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.

Si bien este sábado se tendrá un aumento de la temperatura, para mañana domingo se prevé que descienda nuevamente debido al ingreso de un frente frío sobre el territorio nacional. Las máximas previstas para hoy oscilarían entre 27 y 33 grados en la región Oriental y cerca de los 36 grados en el Chaco.

Para mañana domingo, las mínimas rondarían entre 10 y 15 grados en ambas regiones y se registrarían en horas de la noche. Las máximas no superarían los 20 grados en la región Oriental y centro, sur y oeste de la región Occidental.

Meteorología aclara que la sensación térmica podría estar por debajo de la temperatura del aire, debido a los vientos del sector sur con intensidad moderada.

En cuanto a las lluvias, al menos hoy se mantiene baja la probabilidad, mientras que para mañana se presentarían en gran parte del país e incluso podría estar acompañadas con ocasionales tormentas eléctricas.

Los acumulados más significativos se registrarían en el centro y norte de la región Occidental y norte de la Oriental, entre mañana domingo y el lunes.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Estacionamiento tarifado en Asunción será beneficioso para bares y restaurantes, afirman

ASUNCIÓN. El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Federico Mora, señaló que se …