miércoles , agosto 5 2020
Inicio / Nacionales / Sábado fresco, con tormentas eléctricas

Sábado fresco, con tormentas eléctricas

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología pronostica para este sábado una jornada fresca a cálida, con el cielo mayormente nublado y vientos que rotarán desde el suroeste. La máxima estimada es de 24°C y la mínima de 17°C.

La condición prevista para este sábado muestra al frente estacionario sobre gran parte del territorio, por lo que se mantendrá muy alta la probabilidad de lluvias; en el mapa correspondiente al día sábado se indica que algunos departamentos como Boquerón, Alto Paraguay, norte de Pdte. Hayes, Ñeembucú, Misiones, Itapuá serian afectados por lluvias ligeras y lloviznas, mientras en el resto podrían presentarse lluvias con ocasionales tormentas eléctricas con montos estimados de entre 20 y 50 milímetros (área en color naranja).

Para el domingo en cambio el área de tormentas previstas se limita un poco más al centro, norte y este del país donde estiman acumulados de lluvia de entre 15 y 40 milímetros. La sensación térmica bajo estas condiciones se mantendría en el rango de frescas a cálidas, ya que estaría predominando una leve brisa del sur.

Commentarios

comentarios

Mira también

Avanza obra para ruta asfáltica en tramo San José de los Arroyos – Tebicuary

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Contrato firmado mediante por el MOPC con las …