Inicio / Nacionales / Sacerdote mujeriego denuncia a mujer por sextorsión

Sacerdote mujeriego denuncia a mujer por sextorsión

HERNANDARIAS.- Un tremendo caso de posible sextorisón se dio en la ciudad de Hernandarias donde una mujer fue detenida por recibir dinero de un sacerdote en lo que presuntamente era una extorsión.

Padre Walter Collar, denunciante.

Carmen Carolina Ferreira.

La mujer fue identificada como Carmen Carolina Ferreira quién pedía la suma de cinco millones al sacerdote de nombre Walter Collar para no divulgar el supuesto romance que mantenían.

Collar, cansado de ser reiteradamente extorsionado, denunció el hecho ante el Ministerio Público de la ciudad y se realizó una entrega vigilada en la plaza para poder detener a la mujer. El operativo estuvo a cargo del departamento de antisecuestros de la Policía Nacional.

Según declaraciones del fiscal Édgar Galeano, la mujer le insistió que tenía un hijo del sacerdote, pero eso no se pudo confirmar. Además, comentó que le pedía dinero para no hacer pública la relación que mantenían. “Le solicitaba dinero para no hacer un escándalo y cosas de esa naturaleza. La víctima en principio accedió, después se cansó. Varias veces entregó dinero para el supuesto hijo que tenía”.

La investigación refiere que el padre Walter, párroco en una parroquia de Hernandarias, venía siendo extorsionado por la mujer a quién entregó sumas de dineros en reiteradas ocasiones para mantener en secreto el relacionamiento amoroso entre ambos.

Guillermo Steckling, obispo.

La mujer quedó detenida y guarda reclusión en la comisaría a disposición de la Fiscalía.

SILENCIO DEL OBISPO

El obispo de la diócesis, Monseñor Guillermo Steckling, parece estar haciendo votos de silencio ya que los laicos denuncian que no sale a dar explicaciones ni a tomar medidas al respecto para tratar de paliar los déficits que tienen las parroquias como la falta de sacramentos.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Camioneros de Tobatí no cerrarán rutas, pero marcharán en la inauguración de los Juegos Odesur

El presidente de la Asociación de Camioneros de Tobatí, Darío Toñánez, anunció que su gremio …