miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Sin categoría / Salud suma su octavo consultorio para obesos

Salud suma su octavo consultorio para obesos

Foto ilustrativa.

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud Pública suma su octavo consultorio para tratar la obesidad. La misma se encuentra ubicada en el hospital distrital de Mariano Roque Alonso. Mediante este servicio, personas con exceso de peso accederán a tratamiento integral gratuito y personalizado, los días lunes, en turnos mañana y tarde.

Durante la apertura en el hospital distrital de Mariano Roque Alonso se hizo entrega de varios equipos que faltaban para garantizar la asistencia integral de pacientes con exceso de peso como, balanza, báscula y tensiómetro.

Además de consultas médicas, se brindará acompañamiento nutricional y psicológico, con un equipo de profesionales capacitados, según detalló Catherine Turnes, jefa del Programa de Control de la Obesidad del Ministerio de Salud.

Para ello los interesados deben marcar su cita al (021) 752-881, teléfono del hospital o bien  pueden acercarse hasta el servicio para que pueda ser  agendado.

En el país, más del 50 por ciento de los adultos en Paraguay se encuentran con problemas de exceso de peso (sobrepeso y obesidad) y más del 20 por ciento específicamente se halla con obesidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gobierno da a conocer las “facilidades” de acceso al crédito para empresas

ASUNCIÓN. Otro de los anuncios de corte económico hechos hoy por el Ministerio de Hacienda, …