Foto: Gentileza.
Inicio / Política / Samaniego: “Apuesto a que se va a dar la enmienda”

Samaniego: “Apuesto a que se va a dar la enmienda”

Asunción.- La senadora colorada Lilian Samaniego señaló que confía que se va a aprobar el proyecto de enmienda para la reelección presidencial. Señaló que el Presidente de la República sigue inaugurando obras y que tiene fundamentos para candidatearse una vez más al cargo.

“Apuesto a que se va a dar la enmienda y tengo mucho optimismo de que eso ocurra. El proyecto es para un solo periodo en forma consecutiva o alternada. Él (Horacio Cartes) tiene que renunciar para estar en igualdad de condiciones que los demás”, señaló Samaniego, por radio Ñandutí.

Destacó los trabajos que se está llevando adelante a través del gobierno de Cartes “Se siguen inaugurando obras. Va a llegar el momento en que va a saber qué gobierno recibió en el 2013 y qué gobierno presenta en el 2018. En caso de que se acepte la figura de la reelección a través de la enmienda, él (Cartes) va a poder decir, esto es lo que hicimos y va a tener oportunidad de terminar las otras obras que inició”, sentenció.

Además, negó que el Jefe de Estado esté detrás de la crisis que se está viviendo en la gobernación del Guairá y señaló que esa situación es una disputa interna.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian desastroso estado de helicópteros de las FF.AA.: “Vuelan a la de Dios que es grande”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Enrique Mineur, de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, …