martes , agosto 4 2020
Inicio / Política / Samaniego defiende informe de gestión: “Debemos estar orgullosos de lo que estamos haciendo”

Samaniego defiende informe de gestión: “Debemos estar orgullosos de lo que estamos haciendo”

Lilian Samaniego, senadora colorada. Foto: @SenadoresPy.

ASUNCIÓN.- La senadora Lilian Samaniego defendió el informe de gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y considera la ciudadanía se debe sentir orgullosa de las obras públicas encaradas por el Gobierno, pesar de la crisis desatada a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

“Los paraguayos debemos estar orgullosos de lo que estamos haciendo, pese a las dificultades que tenemos, estamos avanzando en temas de suma relevancia”, declaró la legisladora sobre el informe del mandatario, que recibió una lluvia de críticas de casi todos los sectores.

Mencionó que el Gobierno lleva adelante obras públicas “postergadas por décadas”, como puentes y rutas a nivel país. La senadora puso como ejemplo la construcción del puente en Presidente Franco, que unirá la ciudad con Foz de Yguazú.

También el puente en Carmelo Peralta con Puente Murtinho y el que unirá Asunción con Chaco’i. Otro de su ejemplo sobre las obras de infraestructura fue la ruta bioceánica y más de 10.000 viviendas sociales.

“Paraguay es hoy el país con buenos resultados, el mejor en la región en lo que respecta a esta pandemia que causó impacto”, agregó Samaniego.

Varios son los cuestionamientos al informe de gestión del presidente de la República al no hablar, principalmente, sobre los hechos de corrupción denunciados y las consecuencias reales de la crisis, desatada a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Commentarios

comentarios

Mira también

Añetete continúa sin líder de bancada en el Senado y legisladores esperan llamado de Mario Abdo

ASUNCIÓN. El senador Martín Arévalo señaló que Colorado Añetete aún no tiene un líder de …