miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Nacionales / Samaniego sobre homilía: “Todos tenemos que asumir la responsabilidad”

Samaniego sobre homilía: “Todos tenemos que asumir la responsabilidad”

La senadora Lilian Samaniego (centro) en la misa de Caacupé.

CAACUPÉ. La senadora Lilian Samaniego destacó este domingo que quedó conmocionada por la homilía de la misa central de Caacupé, celebrada por monseñor Ricardo Valenzuela, quien habló de la desigualdad social y cuestionó la falta de honestidad de las autoridades.

“En todos los aspectos llamó a la reflexión, en la homilía y posteriormente el mensaje que da a la ciudadanía. Todos tenemos que asumir esta responsabilidad”, dijo la senadora del Partido Colorado a los medios de prensa.

Indicó que la transparencia es otro tema importante que debe ser trabajada por las autoridades, en colaboración con la ciudadanía, especialmente en el ámbito de la justicia.

Durante la homilía de la misa central, monseñor Ricardo Valenzuela cuestionó la falta de honestidad de las autoridades del Gobierno y pidió un saneamiento de la justicia para construir el Paraguay soñado y anhelado.

Antes de finalizar la misa leyó una carta, dirigida a las autoridades del Gobierno y al pueblo, pidiendo mayor patriotismo para la renegociación del Tratado de Itaipú y lamentó la desigualdad social en el país por la falta de oportunidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Apertura del Puente de la Amistad es una victoria con “un sabor de tristeza”, afirman

CIUDAD DEL ESTE. “Acá simplemente se logró una batalla, pero tiene un sabor de tristeza, …