lunes , junio 29 2020
Inicio / Impreso / Samsung retira de la venta celulares Note 7

Samsung retira de la venta celulares Note 7

La Samsung pidió a sus usuarios que dejen de usar los Note 7 por el peligro de explosión.

CIUDAD DEL ESTE.- La compañía surcoreana Samsung emitió ayer un comunicado donde pide a sus oficinas y representantes legales suspender la venta de los equipos Samsung Galaxy Note 7, y a los usuarios que ya lo tengan que lo apaguen y dejen de usarlo, buscando las soluciones correspondientes en sus locales y revendedores autorizados.

Estos aparatos no llegaron oficialmente al Paraguay, de acuerdo a los datos. El equipo presenta un defecto con la batería y suman las denuncias de explosiones de los aparatos en diferentes puntos del mundo.

El comunicado de la multinacional coreana, dice que se están realizando las investigaciones sobre las causas de los defectos y que van a comunicar cuando tengan un resultado.

Inicialmente se dijo que la Samsung dejó de producir dichos aparatos, pero esto fue desmentido y que se pide no usar los mismos hasta que sean revisados por técnicos autorizados.

Luis Acosta, gerente de Producción de Samsung Paraguay, informó días pasados a medios de prensa de Asunción que dichos equipos no llegaron al país. Este informó que los dispositivos que llegarán al país serán de la nueva producción y no estarán relacionados a los casos reportados.

El diario español El Mundo destaca en su edición digital de ayer que el problema es más grave y señala que “que la gama Note es la joya de la corona, la niña bonita, el terminal en el que Samsung muestra todo lo que puede hacer. No se diferencia de los demás en que es un móvil con puntero y pantalla tamaño gigante, sino que acostumbra a estrenar los mejores procesadores, generalmente cuenta con un módulo de radio superior a los demás (es decir, puede descargar contenidos a velocidades superiores al resto)… Y han tropezado dos veces consecutivas en la misma piedra”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Economista: “No puede ser que un plan de reactivación sea simplemente endeudarnos”

ASUNCIÓN.- El ex presidente del Banco Central del Paraguay (BCP), Carlos Fernández Valdovinos, señaló este …