Inicio / Judiciales / San Pedro: Familiares del joven secuestrado no cuentan con recursos para cumplir con las exigencias

San Pedro: Familiares del joven secuestrado no cuentan con recursos para cumplir con las exigencias

Los familiares del joven Peter Reimer, secuestrado en el departamento de San Pedro, presumiblemente por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), no cuentan con recursos para cumplir las exigencias de los captores.

La familia alega que no cuenta con dinero para cumplir con la exigencia de los secuestradores, consistente en la entrega de víveres a comunidades por valor de US$ 500 mil, en un plazo de ocho días. El nuevo secuestro ocurrió en la estancia Guyra Campana, ubicada entre las ciudades de Santa Rosa del Aguaray y Tacuatí.

El jefe de antisecuestros de la Policía Nacional, Nimio Cardozo, señaló que es muy doloroso todo lo que está atravesando la familia de la víctima porque son de escasos recursos. El joven es de profesión electricista y funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

“Es muy doloroso lo que acabamos de ver. Este secuestro es perpetrado por el grupo criminal. Ellos dejaron una exigencia, no hubo negociación”, manifestó este martes el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

El grupo que se atribuye el secuestro firmó como “Comando Comandante Esteban Marín López” del EPP, en honor a uno de los miembros abatidos el año pasado en un enfrentamiento con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Commentarios

comentarios

Mira también

Bomberos controlan incendio en la casa del senador Blas Llano

ASUNCIÓN.- Un incendio de grandes porciones se registró este viernes en horas de la tarde …