Inicio / Impreso / Sannemann vuelve a la arena política

Sannemann vuelve a la arena política

Martín Sannemann, exgobernador de Central.
Martín Sannemann, exgobernador de Central.

ASUNCIÓN.- Martín Sannemann, exgobernador de Central, exembajador de Paraguay en la Organización de Estados Americanos y referente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), anunció este lunes que nuevamente se lanzará a la arena política y esta vez, como candidato a la Presidencia de la República por un movimiento independiente de esta entidad partidaria, a realizar el 17 de diciembre. “Me he decidido una vez más a probar este desafío, es una misión titánica”, aclaró a medios de prensa. 

El político liberal confirmó que se postulará para las presidenciales del 2018 por un movimiento independiente dentro del PLRA, al denominó “Causa paraguaya”. Encarará una “misión titánica”, agregó.

Informó que para ello buscará conquistar a una franja importante del electorado liberal, que son los jóvenes, según refirió. “Los jóvenes no me conocen porque estaba afuera. Creemos en la buena política, en fortalecer las instituciones”, subrayó. Se consideró un “outsider” dentro de un “grupo alternativo”, afirmando que “la gente está cansada de la forma de hacer política”, enfatizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuatro asesinados: guerra de PCC y clan de Fathd Yamil es trasfondo, dice comisario

ASUNCIÓN. El asesinato de cuatro personas en Pedro Juan Caballero, depositados en una fosa común, …