viernes , octubre 23 2020
Inicio / Política / Santi aventaja a “Marito” en Central

Santi aventaja a “Marito” en Central

La dupla presidencial, Santiago Peña y Luis Gneiting, junto al presidente Horacio Cartes.

ASUNCIÓN.- El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, lleva un punto de ventaja sobre el otro aspirante colorado al Poder Ejecutivo, Mario Abdo Benítez. Esto, según el encuestador Enrique “Taka” Chase.

 “Peña (Santiago) en capital supera a Mario Abdo por un punto de diferencia. En el caso de Marito, los números se están contrayendo. Sin embargo, en el caso de Peña se observa un porcentaje ya poco diferente al de hace un mes, se nota que hay más movimiento de Honor Colorado y eso hace que se construya en ese momento una ventaja”, refirió Chase, según el diario La Nación.

El encuestador refirió también que el presidente de la República, Horacio Cartes, precandidato a senador, lidera también la lista de postulante para dicho cargo, tanto en Asunción como en Central.

La encuesta fue realizada entre el 1 y 7 de noviembre, por el Instituto de Comunicación y Arte (ICA). Es con miras a las internas simultáneas a desarrollarse el 17 de diciembre de este año.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Friedmann: “Puede ser un intento de blanqueo, pero que cada uno se haga cargo”

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Riera se refirió este jueves sobre la aprobación del tratamiento del …