jueves , junio 4 2020
Inicio / Impreso / Santi gana en Alto Paraná, aseguran

Santi gana en Alto Paraná, aseguran

Foto archivo.

CIUDAD DEL ESTE.- El gobernador del Alto Paraná, precandidato a la Cámara de Diputado y jefe de campaña del movimiento Honor Colorado, Justo Zacarías, ratificó este martes que el presidenciable de este movimiento, Santiago Peña, repuntó el caudal electoral que tiene en el décimo departamento, que se notó tras la presentación del plan de estrategia gubernamental, días pasados.  Aseveró que la diferencia que Peña tiene a su favor en el décimo departamento en estos últimos días fue aumentando más, dijo.

“Dentro de la diferencia que se venía notando, una diferencia todavía más fuerte se ve cuando aparece en estos últimos días nuestro candidato Santiago Peña con un programa de gobierno. Ya se notaba que es un candidato consistente, un candidato firme, un candidato con ideas y no solamente con vítores y hurras, sino también con ideas y programas. Es el único que dio a conocer su programa de gobierno y eso nos pone orgulloso”, significó el gobernador.

Expuso igualmente que es fácil hacer campaña a favor de Santiago Peña, debido que proviene de un sector que está haciendo mucho por el país, “gracias al presidente Horacio Cartes, cuyo programa de gobierno se basa en beneficiar al país. Nuestro programa de gobierno es muy sencillo. Nuestro programa consiste en continuar lo que venimos haciendo y eso nos deja muy tranquilos, muy claros a la hora de convencer al electorado”, subrayó.

El político subrayó que el gobierno de Horacio Cartes ha hecho mucho por el país, pese a los cuestionamientos de un sector minoritario. “Mal que le pesen a algunos, que le buscan el pelo a la leche, este gobierno ha mucho, hasta lo impensable”, añadió.

Respecto a las internas a realizarse el próximo 17 de diciembre, Zacarías enfatizó que “esta es una de las internas más tranquila, debido a la efervescencia de los afiliados al partido”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …