Santiago Peña en contacto con la gente en el departamento de Misiones. Hoy culmina su gira por la zona, con un acto a la noche.
Inicio / Impreso / Santi Peña conquista Misiones

Santi Peña conquista Misiones

Con las internas coloradas a la vuelta de la esquina, el presidenciable oficialista Santiago Peña dedica este fin de semana al Departamento de Misiones, uno de los bastiones colorados, en donde la receptividad, en su primer día de actividades, fue casi apoteósica. La visita termina hoy, con un acto central que se realizará a la noche en San Ignacio.

ASUNCIÓN.- Durante toda la semana, Peña y su compañero de chapa, Luis Gneiting, realizaron varias actividades en Asunción y el departamentoCentral, pero ayer a primera hora viajó a Misiones para recorrer los diferentes distritos del departamento en una visita que termina hoy a la noche en San Ignacio.

Falta poco más de 1 mes para las internas partidarias simultáneas y en filas de la ANR las actividades están cada vez más intensas. Habida cuenta de que diversos analistas sostienen que es de las primarias coloradas de donde surgirá el próximo presidente del Paraguay, es allí donde se juega realmente el poder.

La guerra de encuestas está en auge, y mientras algunas bastante desacreditadas siguen dando ganador al presidenciable de Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, las demás dan un contundente triunfo a Peña en la mayoría de los departamentos del país, algo que sorprende, puesto que se pensaba que el punto fuerte del disidente era el interior del país. Pero, obviamente, la campaña desplegada por el oficialista hizo que las preferencias se revertieran favorablemente hacia su persona.

Santi sigue insistiendo en que un profundo cambio en la educación es lo que posibilitará que los jóvenes estén mejor preparados para enfrentar su futuro con idoneidad y capacidad. “Lo que nos interesa es ver cada vez más jóvenes como los que tenemos acá trabajando, en trabajo de calidad, con buenos salarios, con seguro social, con seguro médico, que finalmente les ayude a tener una mejor calidad de vida”, dijo en un encuentro reciente.

“El ingenio paraguayo, el capital paraguayo está a la altura de los grandes desafíos para el Paraguay y para el resto de la región”, había dicho en esa ocasión.

Ya en Misiones, ayer Santi y Gneiting realizaron actividades y mantuvieron encuentros con dirigentes de las ciudades de Santa Rosa, San Patricio y Ayolas. Hoy, continuará el recorrido por el departamento, visitando San Juan Bautista, Santa María, terminando el periplo a las 20, en San Ignacio, donde se realizará un acto central.

Commentarios

comentarios

Mira también

FGE: Rolón quiere ordenar la casa antes de buscar resultados fuera

El tercer ternado para la Fiscalía General del Estado, Emiliano Rolón, dijo que antes de …