Inicio / Política / Santi Peña ratifica compromiso de Honor Colorado en Guairá

Santi Peña ratifica compromiso de Honor Colorado en Guairá

El precandidato para la Presidencia de la República por Honor Colorado, Santiago Peña, resaltó este sábado el gran recibimiento que está teniendo en los diferentes distritos y comunidades. Ratificó el compromiso de apoyar a la gente que no tienen oportunidad. “No podemos jugar con esa esperanza”, afirmó.

Señaló que la sensación que están teniendo con el equipo político es que no esperaban tanto fervor y cariño, al tiempo de agregar que es una gran responsabilidad un peso más para sus hombros porque quiere decir que la ciudadanía tiene esperanza sobre el equipo político.

“No solo por el departamento de Guairá, sino por el resto del país, porque la acogida es igual en donde vayan, es que la gente vuelva a estar tranquila, que vuelva a confiar en el Partido Colorado, sabiendo que en el poder están personas honestas, idóneas y, sobre todo, patrióticas”, resaltó Peña.

La dupla presidencial Santiago Peña-Pedro Alliana se encuentra este fin de semana recorriendo el departamento de Guairá, visitando varios distritos como Fassardi, Garay, Iturbe, Borja San Salvador y Villarrica, reuniéndose con la dirigencia colorada.  También con empresarios, comerciantes a quienes va presentando su plan de gobierno y hablando sobre las grandes ganas de llevar adelante todo lo que esté a su alcance para que el Paraguay vuelva a estar mejor.

Commentarios

comentarios

Mira también

Droga paraguaya en Uruguay: Ordenan detención de ex intendente de Belén; candidato oficialista

El Ministerio Público libró orden de detención contra el exintendente de Belén, departamento de Concepción …