Inicio / Política / Santi Peña ratifica su compromiso de generar empleo como una política social

Santi Peña ratifica su compromiso de generar empleo como una política social

El precandidato a la Presidencia por Honor Colorado, Santiago Peña, ratificó que no hay mejor política social que la generación de empleo en el país y ofrecer las mejores oportunidades a la gente para poder salir adelante, mediante el trabajo.

“No hay otro camino, la mejor política social es la generación de empleo y eso es en cualquier parte del mundo. Todo nuestro apoyo a los empresarios que apuestan por el Paraguay y que dan oportunidades a los jóvenes”, dijo el precandidato a los medios de prensa.

Mencionó que el departamento de Caaguazú tiene todas las herramientas para salir adelante con inversiones y la generación de empleo y que él como presidente de la República seguirá apoyando a los empresarios locales y extranjeros.

“Caaguazú tiene todas las herramientas, tiene una ubicación geográfica envidiable porque está en el Corazón de la Región Oriental y está en el camino al mayor mercado que hay en América Latina, que es Brasil. Necesitamos traer industrias y ese es el compromiso”, agregó Peña.

Los referentes del movimiento Honor Colorado realizan este viernes varios encuentros políticos en el departamento de Caaguazú, en el marco de las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y las generales del 2023.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ponen a disposición simulador web para practicar con máquinas de votación

ASUNCIÓN.- A través de su sitio web, la Justicia Electoral, puso a disposición de la …