ASUNCIÓN. El exministro de Hacienda y precandidato a Presidente de la Nación, Santiago Peña, volvió a rechazar a la “agresión como estrategia política”. Dijo que insistirán en propuestas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la República, en las áreas sensibles. “Ese es el camino”, sostuvo.
“La agresión como estrategia política evidencia debilidad. Los líderes convencidos de su fortaleza intelectual y moral no agravian, proponen. Por eso apostamos a una educación para todos, salud universal, empleo para los jóvenes y precio justo a los productores. Ese es el camino”, escribió el político colorado a través de su cuenta en Twitter.
La agresión como estrategia política evidencia debilidad. Los líderes convencidos de su fortaleza intelectual y moral no agravian, proponen. Por eso apostamos a una educación para todos, salud universal, empleo para los jóvenes y precio justo a los productores. Ese es el camino. pic.twitter.com/oYLPKfZIUa
— Santiago Peña (@SantiPenap) 1 de diciembre de 2021
Peña insiste en que su lucha no es contra nadie en particular, sino a favor de un Paraguay diferente, “con un potencial de desarrollo y poder transformar la vida de miles de paraguayos”.
Santiago Peña es precandidato para la Presidencia por el movimiento Honor Colorado, que lidera el expresidente Horacio Cartes.