jueves , octubre 22 2020
Inicio / Impreso / “Santi” pide a Marito debatir propuesta y no enseñar a robar

“Santi” pide a Marito debatir propuesta y no enseñar a robar

Santiago Peña.

ASUNCIÓN.– El aspirante a la presidencia de la República, por el movimiento Honor Colorado, Santiago “Santi” Peña, respondió al senador, Mario “Marito” Abdo Benítez, su contrincante en las internas de la ANR, a debatir propuestas de gobierno y no estar enseñando a robar y cometer fraude electoral, y afirma que para ser un buen colorado, hay ser un buen paraguayo.

Este es el mensaje que fue difundido por las redes sociales por “Santi”: “Senador, Mario Abdo Benítez, como miles de paraguayos y colorados me siento indignado, por tu mensaje a los colorados a que roben en las próximas elecciones rememorando prácticas que queremos olvidar, pero que lastimosamente para vos todavía siguen tan vigente”.

“Un candidato colorado debe ofrecer propuestas para que nuestras familias vivan mejor no enseñar a robar a la gente. Un colorado de bien es honesto, un colorado de bien busca el beneficie de la gente. Un colorado de bien no enseña a robar y no pide a otros colorados a que roben, un colorado de bien no incita al fraude electoral, pero lo más importante para ser un buen colorado, hay ser un buen paraguayo”.

Termina el mensaje diciendo: “Hasta ahora es la única propuesta que hemos escuchado de vos. Te invito Mario a debatir para hablar de las verdaderas propuestas que tenés para el país”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …