Inicio / Política / Santiago Peña es el mejor candidato para las elecciones generales, afirman

Santiago Peña es el mejor candidato para las elecciones generales, afirman

ASUNCIÓN.- El candidato a senador del Partido Colorado, Juan Carlos Baruja, señaló este martes que la unidad de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se está consolidando y destacó que Santiago Peña es la mejor opción para el país.

“Estoy convencido de que tenemos la mejor candidatura y que es lo que el país necesita. Nosotros estamos en una situación pospandemia, estamos en una pandemia económica y requerimos personas con experiencia”, dijo el candidato en comunicación con la radio 800 AM.

Mencionó que la gente necesita fuentes de trabajo y ante esta situación se necesita de personas preparadas al frente del Poder Ejecutivo. Recordó que Santiago Peña ya demostró su capacidad como ministro de Hacienda en el gobierno del ex presidente Horacio Cartes.

“La mejor candidatura que se tiene para el 30 de abril, a mi criterio, es la de Santiago Peña porque garantiza estabilidad a la República, por eso creo que los candidatos de la Lista 1 van a ser electos”, agregó Baruja.

En cuanto a su candidatura, Baruja indicó que se está tomando unos días de descanso y que en el mes de febrero volverá la campaña de la ANR para las elecciones generales de abril próximo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ponen a disposición simulador web para practicar con máquinas de votación

ASUNCIÓN.- A través de su sitio web, la Justicia Electoral, puso a disposición de la …