Inicio / Política / Santiago Peña pide que la justicia sea implacable con todos los sectores

Santiago Peña pide que la justicia sea implacable con todos los sectores

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República, Santiago Peña, manifestó que la justicia debe ser implacable con todos los sectores y destacó que la corrupción no es de un solo partido político, ya que no tiene color.

“Creo que la Justicia tiene que actuar de manera implacable sobre todos. Pero si nosotros queremos hacer que la corrupción es un monopolio del Partido Colorado, me van encontrar de frente siempre”, dijo el precandidato de Honor Colorado a los medios de prensa.

Mencionó que la justicia debe determinar si hay casos de corrupción en la Gobernación de Central y la Municipalidad de Asunción. Pidió también no dejar de lado las denuncias contra el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto.

“La Justicia tiene que hacer su trabajo, yo no soy ni fiscal, ni juez. Estoy esperando la evaluación que se haga de parte de la justicia y finalmente las responsabilidades son personales, no son partidarias las responsabilidades”, agregó Peña.

El precandidato de Honor Colorado indicó también que la justicia en Paraguay sigue sin ser independiente, debido a que continúa acomodándose al gobierno de turno  y sigue siendo una materia pendiente lograr la independencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Como en la dictadura: Clausuran una radio de Villarrica por no responder a Velázquez

La persecución política que realiza el oficialismo en contra de todos los que no apoyan …