Inicio / Política / Santiago Peña promete apoyar a las industrias y generar empleo para todos

Santiago Peña promete apoyar a las industrias y generar empleo para todos

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado, Santiago Peña, señaló este viernes que la prioridad durante su Gobierno será el apoyo a las industrias y la generación de empleo para hacer frente a la crisis económica que afecta al país.

“Recorremos el país y lo único que escuchamos de adultos y jóvenes es que quieren trabajar, que quieren que vengan industrias. Tenemos que crear fuentes de trabajo, apoyar a las industrias que tenemos y traer más industrias”, dijo el economista en un acto político en la ciudad de Fasardi, departamento de Guairá.

Sostuvo que la mejor forma de promocionar y generar fuentes de trabajo es apoyando a las industrias que están trabajando en el país y luchando en la adversidad para mejorar la calidad de todas las personas y destacó que el proyecto Honor Colorado está despertando mucha esperanza en la gente.

“No es fácil juntar gente un viernes y la gran presencia es por la esperanza que tiene el pueblo de Fasardi. Yo como presidente y Pedro Alliana como vicepresidente vamos a traer el progreso a José Fasardi y nuestro compromiso es dar todas las herramientas”, agregó Peña.

El precandidato a la Presidencia indicó también que durante su gobierno se enfocará para que mejore la salud, la educación y la gente no tenga que migrar a otras ciudades en busca de trabajo y de ganarse el sustento diario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sin quórum para tratar millonarios préstamos en la Cámara de Senadores

ASUNCIÓN.- Senadores dejaron sin quórum la sesión ordinaria de este jueves al momento en que …