Inicio / Política / Santiago Peña se reúne con colorados en EEUU

Santiago Peña se reúne con colorados en EEUU

ASUNCIÓN.- El candidato a presidente de la República, Santiago Peña, se reunió en la ciudad de Washington con presidentes y miembros de seccionales del país norteamericano para intercambiar proyectos de gobierno y colaboraciones entre correligionarios de cara a las elecciones generales del 30 de abril.

Participaron de la reunión el presidente de la Seccional 458 de Washington, Domingo Araújo, y otros  como Marcos González, Lina Ortiz, Aricio González y Gladis Paine, quienes formaron parte del grupo que recibió al presidenciable. Entre ellos también se encontraron representantes de las seccionales de Winchester, Nueva Jersey y Nueva York.

“Vengo a la ciudad de Washington, vengo con una mochila cargada de optimismo, pero también con una gran responsabilidad porque traigo la voz de todo el pueblo paraguayo, diciendo al gobierno americano que Paraguay es un país soberano y estamos aliados a los EEUU, pero solicitando en realidad a ustedes que van a votar el 30 de abril su bendición para mi candidatura”, destacó Peña.

Afirmó que el verdadero progreso de Paraguay depende del trabajo que se lleve adelante desde el Partido Colorado al servicio de todos los paraguayos. Acotó que la salud del Paraguay depende de la salud del Partido Colorado porque la organización política defiende un modelo republicano, democrático, así como se reivindica la participación política y pluralista, entendiendo que allí se encuentran las herramientas para generar el cambio requerido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acusaciones de EEUU están logrando una mayor unidad de la ANR, dice senador

El senador Silvio Ovelar señaló este jueves que las acusaciones de Estados Unidos contra el …