jueves , octubre 22 2020
Inicio / Nacionales / Schupp no tiene miedo al EPP y no piensa seguir instrucciones del grupo criminal

Schupp no tiene miedo al EPP y no piensa seguir instrucciones del grupo criminal

Luis Aníbal Schupp

CONCEPCIÓN. Casi 20 días después del secuestro de Óscar Denis y sin tener noticias ni prueba de vida, reapareció el EPP, esta vez en San Carlos del Apa, Concepción. En la estancia del exintendente de la localidad, Luis Aníbal Schupp, apareció un panfleto, presuntamente, del grupo criminal, que plantea varias exigencias a las que el político aseguró no prestar la más mínima atención.

“No tengo miedo, no me voy a ir, no voy a cumplir tampoco lo que pone ahí, entrega de vacas y unos disparates”, afirmó en una entrevista radial. Schupp se encuentra en su estancia desde que se inició la cuarentena hace más de 6 meses.

Dijo que el comunicado que se encontró al final del camino que a a su vivienda “estaba con cinta de embalaje, muy bien puesto estaba el panfleto; de las doce de la noche en adelante lo puso. La secretaria lo encontró esta mañana temprano cuando volvía, a las seis de la mañana”.

“De una buena vez hay que tratar de que termine, no hay otra, no se van entregar, hay que meter bala. Hay que tomar medidas severas, creo que se está replegando a este sector en una huida”, afirmó Schupp.

El panfleto encontrado en la estancia del exintendente de San Carlos del Apa tiene varias exigencias y tiene una fotografía de Schupp. Exige: “prohibido que los empleados de la estancia porten armas; que los mismos entren en los montes y que mantengan 500 metros de distancia de la zona; prohibido meter vacas en los montes; prohibido arar las orillas, contaminar arroyos y ríos, molestar a los compueblanos y molestar en las redes sociales”.

También exigen faenar 3 vacas y repartir a la comunidad en bolsas que tengan el logo del EPP, en un plazo de 8 días. “En el caso de incumplimiento de estas prohibiciones, los actores serán sorprendidos por las fuerzas revolucionarias y recibirán la pena máxima, el fusilamiento. Patriotas, pensemos en el futuro de nuestros hijos y defendamos nuestra patria. Viva el EPP”, concluye el panfleto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pronostican una jornada extremadamente calurosa y con chaparrones

ASUNCIÓN. Para este jueves se anuncia un día extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, …