martes , mayo 26 2020
Inicio / Política / Se acrecienta crisis en el Gabinete de Miguel Prieto por presunto fraude y nueva renuncia

Se acrecienta crisis en el Gabinete de Miguel Prieto por presunto fraude y nueva renuncia

Miguel Prieto, intendente de CDE.

CIUDAD DEL ESTE.- La directora de Recaudaciones de la Municipalidad de Ciudad del Este, María Luján Dolinzky Arrúa, renunció este viernes a su cargo. El intendente Miguel Prieto desvinculó también a Óscar Melgarejo del Departamento Informático, por presunta alteración en el sistema de impuesto inmobiliario. De esta manera, se acrecienta la crisis en el Gabinete del jefe comunal.

El intendente brindará una conferencia de prensa el lunes (horario a confirmar) para brindar las informaciones y aclaraciones correspondientes sobre los cambios en el Gabinete de la Municipalidad, de acuerdo a un informe de la comuna.

María Luján Dolinzky Arrúa es hija de la senadora de Patria Querida, Nani Arrúa. Melgarejo es esposo de la concejala departamental Sandra Miranda, también de Patria Querida.

Óscar Melgarejo fue reemplazado por Fabio Junior Meza en la Dirección del Centro de Procesamiento de Datos, como consecuencia de la supuesta alteración de datos en el antiguo sistema informático.

La Municipalidad dispuso una auditoría que tendrá una duración de dos meses. Una vez obtenidos los resultados de la investigación se informará a la ciudadanía y se tomarán las medidas necesarias, según el comunicado de la comuna esteña.

Commentarios

comentarios

Mira también

Un tribunal de apelaciones levantó embargo a bienes y cuentas de Ramón González Daher y su hijo

ASUNCIÓN. A una semana de recuperar su libertad, luego de seis meses de reclusión preventiva, …