miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Impreso / Que “se dejen de joder” y que “hagan patria”

Que “se dejen de joder” y que “hagan patria”

Óscar Germán Latorre, exfiscal general del Estado.

ASUNCIÓN.- El exfiscal General del Estado, Oscar Germán Latorre, definió a Sandra Quiñónez como la persona más indicada para asumir la Fiscalía General. Instó a los senadores a que “se dejen de joder” y que “hagan patria” prestando el acuerdo constitucional a una candidata que consideró “brillante” para el Ministerio Público.

En ese sentido mencionó las destacadas actuaciones que tuvo Quiñónez en su investigación en el caso del secuestro y asesinato de la joven Cecilia Cubas.

Recordó que gracias a la agente fiscal se logró identificar a los principales responsables de este crimen e incluso se logró poner tras las rejas a los cabecillas del desprendimiento armado del Partido Patria Libre: el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Por otro lado, Latorre felicitó a los senadores Silvio Ovelar (ANR – disidente) y Desirée Masi (PDP) por la actitud que asumieron con respecto a Sandra Quiñónez.

Al primero lo aplaudió por ser sincero y asumir que el rechazo a la figura de la candidata del Ejecutivo es por una posición netamente política. A Masi la valoró por dejar de lado el tema político para “optar por lo que es correcto”, es decir, apoyar la designación de Quiñónez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Marco Trovato: FIFA expone argumentos de sanción y partidos amañados

ASUNCIÓN. La FIFA dio a conocer el alegato del fallo de la Comisión Disciplinaria del …