Afortunadamente no se registraron heridos. El techo que se cayó era de un aula donde guardan libros y útiles escolares.
Inicio / Impreso / Se derrumba techo de otra escuela, no hubo heridos

Se derrumba techo de otra escuela, no hubo heridos

SAN BERNARDINO.- Ayer al medio día se desplomó el techo de otra escuela, afortunadamente no se registraron heridos, según informaron. Se trata de la  Escuela Básica Defensores del Chaco de San Bernardino.

El área del techo que se derrumbó es de una sala que por fortuna no se utilizaba para dar clases, pero sí para guardar libros y útiles escolares, explicaron.

Si bien el intendente de San Bernardino, Luis Aguilar, señaló que se trata de una institución antigua y que se encuentra dentro del plan de reparación con el dinero del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE), sin embargo, hasta el momento no iniciaron las obras.

Además, la estructura necesita de una urgente fumigación porque está llena de termitas.

“La administración anterior no ha hecho en absoluto bien su trabajo y actualmente estamos sufriendo todos los ciudadanos de San Bernardino, peor los chicos”, comentó Aguilar a través de una radio capitalina.

El mismo señaló que a partir de hoy, los funcionarios municipales arreglarán la parte afectada.

Cabe recordar que el martes pasado se derrumbó el techo de una galería de la Escuela Virginia Ayala de González ubicada en la compañía Tapé Guasú de Piribebuy, donde quedaron heridos varios niños, de los cuales uno quedó con fractura en la pierna y su compañera, con lesiones en la cabeza.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inicio de semana con jornada fresca a cálida

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología pronostica para hoy lunes un día fresco a cálido, cielo …