Inicio / Impreso / Se enfrentan a tiros en secuestro de vehículos

Se enfrentan a tiros en secuestro de vehículos

MINGA PORÁ, Alto Paraná.- La agente fiscal Mónica Larroza Romero, de la Unidad Zonal de Minga Porá, presentó imputación contra Rodolfo Duarte Ramos (52), Víctor David Aquino González (22) y Carlos Duarte Grisetti (27) por la comisión de los supuestos hechos punibles de violación de Ley de Armas y resistencia.

Según el escrito fiscal, los tres hombres fueron aprehendidos este 12 de agosto pasado, a las 14:50 aproximadamente, luego de interceptar con armas en manos a una comitiva judicial-policial, con la intención de impedir el mandamiento de secuestro de un vehículo, de la marca Datsun. La orden de secuestro fue firmada por el magistrado Emilio Gómez Barrios.

Sin embargo, agentes policiales de la zona actuaron rápidamente con armas largas, realizaron disparos intimidatorios y redujeron a los atacantes, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

La representación público solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para los tres encausados, atendiendo que los hechos perpetrados constituyen solamente delitos y tienen una expectativa de pena privativa de libertad de hasta 5 años.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …