Inicio / Sin categoría / Se quedan con el cuarto lugar

Se quedan con el cuarto lugar

Michelle Valiente y  Gabriela Filippo, representantes de Paraguay en el  Circuito Sudamericano de Vóley de Playa.
Michelle Valiente y Gabriela Filippo, representantes de Paraguay en el Circuito Sudamericano de Vóley de Playa.

BUENOS AIRES.- Las compatriotas Gabriela Filippo y Michelle Valiente se quedaron con el cuarto lugar de la sexta etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa que se cerró el domingo en el Municipio Vicente López de Buenos Aires, Argentina. La dupla paraguaya dio pelea sin embargo no alcanzó para derrotar sus contrincantes.

Por la mañana, las chicas hicieron  frente a Brasil, perdiendo apretadamente el primer set por 21 a 19, pero en el segundo la superioridad brasileña fue muy evidente dejando el set por muy buena diferencia en contra de las nuestras (12-21). Ya en el juego por la medalla de bronce, ante Argentina, pese a ganar el primer set por 21-16, el segundo se perdió 21 a 12 y en el tie break (set definitorio) fue revés por 18 a 16.

Tras esta fecha, toda la emoción del vóley de playa se traslada a nuestro país, donde en el Rakiura Resort de Luque se efectuará la penúltima parada del Sudamericano. Las jornadas tendrán lugar en el mencionado escenario, los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 próximos.Vendrán a participar equipos de diferentes países, siendo favoritas las brasileñas, de acuerdo a los antecedentes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gremios de enfermeros exigen solución a problema de desabastecimiento en hospitales públicos

ASUNCIÓN. Los gremios que nuclean a los trabajadores de la enfermería emitieron un comunicado conjunto …