Inicio / Judiciales / Se tienen varias hipótesis sobre el atentado del intendente de PJC

Se tienen varias hipótesis sobre el atentado del intendente de PJC

El comandante de la Policía Nacional, comisario Gilberto Fleitas, afirmó que, junto con la Fiscalía, se estudian varias hipótesis sobre los autores del atentado que sufrió ayer el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

Reconoció que no puede dar ninguna información sobre el tema, pero el objetivo de los investigadores es dar con los autores del atentado. “Esa es la prioridad de los investigadores y surgen varias hipótesis que se vienen evaluando, pero no quisiera ser irresponsable y emitir alguna de ellas. Eso quiero dejar a cargo de los fiscales”, dijo en la 1080 AM.

“Ahora, el objetivo es dar cobertura de seguridad a toda la familia Acevedo, su entorno y las instituciones”, añadió, comentando que un testigo dijo que, a diferencia de lo que ocurre normalmente, esta vez el intendente no estaba con custodios, aunque, por respeto a la familia, se negó a dar mayores detalles.

“Hablé con el custodio y tengo el reporte oficial, pero por respeto a la familia aún no puedo decir nada. Dentro de la Municipalidad sí había guardia policial, en el lugar del hecho no había, fue en la vía pública”, manifestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

IPS deja de pagar subsidios a trabajadores suspendidos durante la pandemia

ASUNCIÓN. El Instituto de Previsión Social (IPS) ya no pagará a trabajadores formales que figuren …